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Subgerente de Servicios Operacionales e Infraestructura

FUNCIONES DEL SUBGERENTE  DE SERVICIOS OPERACIONALES E INFRAESTRUCTURA – RESOLUCIÓN 43 DE 2015

  1. Definir las políticas para la prestación de servicios relacionados con la operación de las terminales de transporte.
  2. Controlar la adecuada aplicación y cumplimiento de la normatividad legal vigente que regula la actividad y los servicios del transporte intermunicipal de pasajeros por carretera.
  3. Establecer y mantener relaciones interinstitucionales con las autoridades del sector que coadyuven en el mejoramiento continuo de la operación y los servicios en el sector del transporte intermunicipal de pasajeros.
  4. Generar alianzas estratégicas con otras Terminales del país y CONALTER y demás instancias que tengan relación con el transporte intermunicipal de pasajeros, buscando la estandarización de procedimientos operativos que ayuden a mejorar la operación y prestación del servicio.
  5. Establecer nuevas estrategias de negocio enfocadas a optimizar la rentabilidad operativa de la empresa.
  6. Liderar relaciones interinstitucionales con organismos de orden nacional y distrital, enfocadas a mejorar la productividad operativa de la empresa.
  7. Definir las políticas y estrategias para garantizar la seguridad de los usuarios y la infraestructura de la Terminal de Transporte y de los bienes a su cargo.
  8. Realizar las demás funciones que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza del cargo
  9. Hacer seguimiento a los controles operativos internos y externos realizados en compañía de autoridades competentes con el fin de garantizar el cumplimiento de la normatividad vigente aplicable al transporte de pasajeros por carretera.
  10. Asegurar el cumplimiento de los procesos y los procedimientos relacionados con la operación del servicio de transporte de pasajeros.
  11. Asegurar la administración y el mantenimiento de la infraestructura operativa de la Terminal de Transporte.
  12. Desarrollar en forma permanente los canales de comunicación con las empresas transportadoras a fin de establecer mejoras en la operación del transporte de pasajeros por carretera.
  13. Definir políticas y estrategias encaminadas al fortalecimiento de los canales de comunicación que se deben garantizar en la empresa para el contacto con los usuarios de la Terminal de Transporte y ciudadanía en general.
  14. Atender los requerimientos y peticiones de transportadores, órganos de control, clientes internos, externos, entre otros, de la Terminal de Transporte.
09 de Abr. 2019

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