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Jefe Oficina Asesora de Comunicaciones

FUNCIONES DEL JEFE DE OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

  1. Definir las políticas editoriales y canales para la divulgación, realizando las actividades necesarias para la preparación y publicación de productos informativos, conforme a los lineamientos y políticas adoptadas.
  2. Asesorar, diseñar e implementar las estrategias necesarias para facilitar el proceso de información y comunicación externa conforme a las políticas institucionales.
  3. Asesorar en la definición de estrategias y metodologías requeridas para la adecuada proyección de la imagen institucional, conforme a las políticas institucionales.
  4. Elaborar el plan estratégico de comunicaciones de la empresa y realizar su ejecución y evaluación en coordinación con las demás áreas de la empresa.
  5. Proponer e implementar mecanismos para controlar el correcto uso de la imagen institucional conforme a los lineamientos que sean adoptados.
  6. Promover, proponer, preparar y divulgar el material pedagógico que incentive y genere una cultura de uso de las instalaciones y los servicios que ofrece la empresa, conforme a las políticas institucionales.
  7. Asesorar el diseño e implementación de estrategias, mecanismos y acciones necesarias para facilitar los procesos de información y comunicación interna en la empresa, conforme a los procedimientos adoptados para tal efecto.
  8. Elaborar los informes y documentos requeridos para la divulgación y socialización de la información institucional en los asuntos de su competencia, con la oportunidad y calidad requeridas.
  9. Coordinar, orientar y supervisar los contenidos a publicar a través de los canales de comunicación de la empresa para que cumplan con la calidad y oportunidad requerida.
  10. Liderar las estrategias necesarias para el seguimiento y relaciones con los medios de comunicación, de acuerdo con las políticas y necesidades que se generen en la empresa y coordinar la vocería para el suministro de información de acuerdo con las directrices de la Gerencia General.
  11. Realizar la supervisión de los contratos en los cuales se haya designado, velando por el cumplimento de las obligaciones, de acuerdo con el procedimiento establecido.
  12. Establecer y realizar seguimiento y control a los indicadores de gestión y demás factores de medición para verificar el cumplimiento de las metas propuestas por el área, de conformidad con las directrices establecidas y las funciones de la dependencia.
  13. Orientar y verificar la preparación y entrega de los informes y documentos que se requieran para dar respuesta a los órganos de control de conformidad con las políticas y procedimientos adoptados por la empresa.
  14. Realizar la supervisión de los contratos en los cuales se haya designado, velando por el cumplimento de las obligaciones, de acuerdo con el procedimiento establecido.
09 de Abr. 2019

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