En la Terminal puede encontrar las siguientes entidades bancarias: Banco de Bogotá, Bancolombia, Davivienda, BBVA. Se les recomienda a aquellos usuarios que retiran grandes cantidades de dinero solicitar el apoyo de la Policía Nacional para garantizar su seguridad e integridad. La Terminal cuenta con personal operativo y de servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, debidamente capacitados para las condiciones propias de operación. Contamos con un parqueadero ubicado en frente del módulo 5 el cual presta servicio de 4 am a 11 pm. Contamos con asistencia para urgencias y emergencias las 24 horas del día a través de la Cruz Roja Colombiana, además la Terminal Salitre cuenta con ambulancia de manera permanente al interior de la entidad. Existe un total aproximado de 480 carros maleteros disponibles a todos los visitantes de manera gratuita, la Terminal Bogotá Copropiedad, es quien administra este servicio. La Terminal cuenta con 296 cámaras de última tecnología, que permite monitorear todas las áreas de la Terminal, garantizando la seguridad de los usuarios. Para la comodidad de las personas con algún tipo de discapacidad o con movilidad reducida contamos con 12 sillas de ruedas en los módulos y zonas de descenso. Si requiere hacer uso de ellas ubique al personal del Departamento de Servicio al Ciudadano en cada módulo. La Terminal de Transporte Salitre, ofrece el servicio de asignación de taxis las 24 horas del día con el propósito de brindar mayor seguridad y comodidad al usuario Este equipo de trabajo está conformado por: Policía de Vigilancia, Policía de Infancia y Adolescencia, Policía Ambiental, Policía de Turismo, Policía de Carreteras, Policía de Tránsito y Transporte. Encontrará el servicio de guarda equipaje que es administrado por la Terminal Bogotá Copropiedad, y los precios son fijados por ellos, por las 24 horas, el valor debe ser cancelado al momento de retirar el equipaje o elementos que haya guardado en estos espacios asignados. Queremos que te conectes con tus seres queridos mientras esperas tu viaje, por eso encuentra servicio de Wi-fi gratis en zonas de espera y taquillas. Podrá encontrar el servicio de baño con duchas, que le garantiza un kit con los siguientes elementos de aseo personal: una toalla, un jabón, un shampoo y un cepillo de dientes con su correspondiente crema dental. Este servicio está disponible al usuario las 24 horas del día y es administrado por la Terminal Copropiedad. En La Terminal puede encontrar restaurantes, cafeterías y variedad de locales comerciales para satisfacer sus necesidades. Ubicados en todos los módulos. Para aquellos viajeros y visitantes que deseen hacer una oración o elevar una plegaria en el segundo piso del módulo 3 encontrará la Capilla. Este servicio cubre el 80% del territorio nacional y se pueden hacer giros y encomiendas, encuéntralo en el modulo 5. Servicio de atención: 6:00 am a 10:00 pm. La Terminal cuenta con áreas susceptibles de explotación comercial para que empresas privadas o dedicadas a la actividad publicitaria hagan uso de ellas. Así mismo, con espacios digitales como: Página Web y Pantallas Digitales, donde su marca puede ser visualizada. Fiebre amarilla: Si usted vive o piensa viajar a zonas selváticas que se encuentren por debajo de los 1800 metros sobre el nivel del mar, deberá vacunarse contra la fiebre amarilla un mínimo de diez (10) días antes de si viaje. Sarampión y Rubeola. Horario: 07:00 am to 05:00 pm Conoce las diferentes empresas transportadoras que operan con nosotros teniendo a la mano su información de contacto para que accedas a ellos directamente. Además filtra tu búsqueda por tipos de bus y servicios para que puedas escoger la mejor opción para tu viaje. ¡Colombia cuenta con lugares llenos de magia! En la Terminal te ofrecemos más de 600 destinos para que escojas tu lugar ideal. Conoce cada uno y encuentra tu mejor opción aquí ¡Compra tus tiquetes!
Terminal Salitre (Central)
Servicios
Servicios Bancarios
Personal 24 Horas
Parqueaderos
Primeros Auxilios
Carros Maleteros
Circuito Cerrado TV
Silla De Ruedas
Asignación De Taxis Seguros
Policía
Guarda Equipaje
Wifi Gratis
Duchas
Restaurantes
Capilla
Encomiendas
Espacios Comerciales
Vacunación
Empresas
Destinos
- Inicio
- Transparencia y Acceso
a la Información Pública - Atención y servicios
a la ciudadanía- Tramites y Servicios
- Canales de atención
y pida una cita - PQRS
- Sistema Distrital de Quejas y Soluciones: Bogotá te escucha
- Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
- Preguntas y Respuestas
- Política de tratamiento de datos personales
- Quiénes somos:
Funciones y Deberes - Sección de Datos abiertos
- Política de servicio a la ciudadanía
- Participa
- La Entidad
- Servicios
- Noticias