PQRS
Para radicar solicitudes ante La Terminal por favor haga consulte el Sistema Distrital de Peticiones, Quejas, Reclamos y sugerencias en la página web del Gobierno de Bogotá. Para consultar el estado de su Petición, Queja, Reclamo o Solicitud de clic en el siguiente enlace.
Para consultar la información detallada diríjase a Datos Abiertos
RESPUESTA A PETICIONES ANÓNIMAS O SIN DIRECCIÓN
La TERMINAL DE TRANSPORTE S.A. dispone este espacio a la ciudadanía con el objetivo de publicar las respuestas a las peticiones anónimas o peticiones que carecen de dirección para notificación de respuesta al solicitante.
Las respuestas estarán publicadas dando cumplimiento al artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 “Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.” que dispone lo siguiente:
“ARTÍCULO 69. NOTIFICACIÓN POR AVISO. (…) Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.
En el expediente se dejará constancia de la remisión o publicación del aviso y de la fecha en que por este medio quedará surtida la notificación personal.”