Información para población vulnerable
La Terminal de Transporte S.A. no tiene dentro de su objeto social y funciones a cargo, alguna relacionada con la atención de población en situación de vulnerabilidad, sí presta colaboración a las entidades distritales competentes para que estas puedan desarrollar sus programas dentro de las instalaciones de la Terminal de Bogotá, y con tal propósito se suscribió con la Secretaría Distrital de Integración Social el Convenio 3583 de 2019, cuyo objeto general es «Atender personas y/o familias que se encuentren en emergencia social mediante la entrega de tiquetes de transporte terrestre con el propósito de realizar una atención oportuna y transitoria a la situación presentada.»
Adicionalmente También funciona dentro de nuestras instalaciones en el Local 124 del Módulo 5 de la Sede Salitre, el SUPER CADE SOCIAL, espacio físico donde funcionan varias entidades distritales y algunas ONG, cuyo propósito es la atención de víctimas del conflicto armado y de la población migrante.
Para recibir orientación respecto de los servicios y programas ofrecidos por estas entidades, pueden contactarlas mediante los siguientes canales:
- Atención Población Vulnerable mediante la entrega de tiquetes de transporte terrestre – Secretaría Distrital de Integración Social: Teléfonos: 295 4325 y 3108663882
Correo Electrónico: jhernandezh@sdis.gov.co
- Atención Población víctima del Conflicto Armado y Población Migrante – SÚPER CADE SOCIAL: Teléfono: Línea Gratuita 195 (desde cualquier teléfono)
Correo Electrónico: guiadetramites@alcadia.gov.co