Atención al público
CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL
- Correo Institucional terminalbogota@terminaldetransporte.gov.co
- Defensor al ciudadano defensor.ciudadano@terminaldetransporte.gov.co
- Notificaciones judiciales notificacionesjudiciales@terminaldetransporte.gov.co
SI DESEA PRESENTAR UNA SOLICITUD, PETICIÓN, QUEJA, RECLAMO Y/O DENUNCIA
- Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes (Bogotá te Escucha) Ir al SDQS Sistema Distrital de Quejas y solicitudes O Registrarla en el correo servicio.
ciudadano@ terminaldetransporte.gov.co. - Defensor al ciudadano defensor.ciudadano@terminaldetransporte.gov.co
- Tratamiento de Datos Personales tratamientodedatos@terminaldetransporte.gov.co
- Formato de Reclamación de Tratamiento de Datos Personales
- Denuncias
Cuando se prefiera conservar el anonimato, el denunciante o quejoso, podrá reportar la irregularidad a través los siguientes medios que se han designado para tal fin: el correo electrónico transparencia.integridad@terminaldetransporte.gov.co o la línea Telefónica: (+57) 601 4233630 ext. 106.
Las denuncias recibidas, serán atendidas siguiendo el reglamento adoptado por el Equipo de Gestores de Integridad
SI DESEA ATENCIÓN PRESENCIAL:
A través de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes (Bogotá te Escucha) Ir al SDQS Sistema Distrital de Quejas y solicitudes, radicar la solicitud de cita presencial para que este espacio sea agendado.
Las citas serán agendadas de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y se informará la Sede de la Terminal en la cual se llevará a cabo.
TELÉFONOS DE CONTACTO
PBX: (+57) (601) 423-3600 FAX: (+57) (601) 485 – 1616 Info: Línea 195
CORREO FÍSICO O POSTAL
Diagonal 23 # 69 – 60 Of. 502 Barrio El Salitre
Cod. Postal: 110931 Bogotá, Colombia